José Llaguno Granados
CEO

Sobre nosotros:

Somos un Grupo Consultor Multidisciplinario con más de 35 años de experiencia en diversas ramas de Turismo, Gestión Gerencial, Capacitación, entre otras áreas, que se han desenvuelto y desarrollado trabajos tanto a entidades privadas, públicas, y organismos internacionales a nivel nacional e internacional.

Creemos que la mejor manera de conectarnos con nuestros clientes es a través de nuestro Capital Humano, su ADN y su expertise proporcionando un servicio personalizado de alta calidad a través de una percepción clara de las demandas y tendencias internacionales y de la competencia local y regional. Circunscribiendo nuestra misiva primordial en ser un ente que brinde servicios integrales, estratégicos, que cubran las diversas necesidades, de manera diferenciada acordes a los retos y tendencias que afectan a la cambiante industria turística.

Entendiendo la importancia del valor agregado y el Capital Humano. Por lo anteriormente expuesto, se afirma entonces que la apropiada y concordada Gestión de este último son el engranaje fundamental de cualquier estrategia corporativa, porque es dicho talento lo que hace factible, entre otros factores económicos, que las empresas alcancen sus metas.

Nos especializamos en recabar, analizar e interpretar información sensitiva a los gustos, preferencias, de los clientes vigentes y potenciales, desarrollar e implementar estudios de mercado, diagnósticos situacionales y de factibilidad de productos turísticos, desarrollo de productos turísticos rurales dentro de un determinado destino turístico.

Proveyendo soluciones a la medida de cada cliente, planes de negocios, estrategias de mercadeo, organización de ferias turísticas, representación de producto, eventos y capacitaciones.

Considerando el futuro en términos de mejora continua en calidad en todos los momentos de la verdad con los clientes, liderazgo, proyección social comunitaria y ambiental, edificando experiencias placenteras e inigualables.

Hoy, sabemos de la acuciosidad que el turismo representa como actividad compleja en la que interactúan un sinnúmero de elementos a partir de los cuales se desarrollan una serie de actividades. En la actualidad, nuestro objetivo principal hacia las empresas turísticas deberá ir enfocado en el abastecimiento de nuevas propuestas para satisfacer la exigente demanda. Con el objeto de establecer una iniciativa fresca que faculte competir con mayores herramientas de juicio y plantear servicios considerados acertados y de la mano con las tendencias vigentes del sector. Eso es justamente lo que hace una empresa moderna en su accionar al examinar las oportunidades de crecimiento ante el contexto reinante.

Misión

Es atender las necesidades de las empresas de manera holística, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran calidad dentro de un marco de respeto con sus iniciativas, ideas y el medio ambiente, apasionados por la excelencia en el servicio y la atención al cliente, coadyuvando a desarrollar las competencias empresariales, profesionales, personales y de liderazgo de nuestros clientes y socios estratégicos.

Visión

Es ser un Grupo Consultor Multidisciplinario líder, con presencia internacional, de la mano de un crecimiento sistemático, que se diferencie en todo lo que desarrolle proveyendo calidad en todos los puntos de contacto, logrando rendimientos financieros sostenidos a sus socios, mejorando e instaurando oportunidades de desarrollo, contribuyendo cierta y fehacientemente promoviendo acciones diferenciadoras consecuentes con las necesidades de la sociedad, los destinos y el medio ambiente.